Blogia
NEIDER

FUNCIONES PERCEPTIVO MOTRICES

FUNCIONES PERCEPTIVO MOTRICES

FUNCIONES PERCEPTIVOMOTRICES Son las acciones ejercidas por células, órganos o elementos vivos  y se clasifican en:

Funciones Interoceptivas. Son las funciones realizadas por órganos sensoriales o receptores situados en las mucosas del tubo digestivo y otros tejidos profundos, su misión es ajustar el organismo a las necesidades internas de él mismo; mediatizan las sensaciones de hambre, sed, nausea, los deseos de micción y defecación.(pulso)

Funciones Exteroceptivas.Dicese  de los grupos especiales de células encargadas  de recibir los estímulos exteriores en el proceso de adaptación del organismo al ambiente, unos actúan como TELERECEPTORES  como los comprendidos en los sentidos de la vista, oído y olfato. Otros actúan como RECEPTORES de contacto, presión, dolor, frio, calor y gusto. (Locomoción).

Funciones Propioceptivas.Son los grupos especiales de células encargadas de recibir, generar y transmitir las sensaciones generales (posturas). 

27 comentarios

malu -

xD Gracias

shaquira -

gracias me sirvio vastante

Anónimo -

Bien bien pero falta las clases de cada una

Anónimo -

falta mformacion pero me ayuara unpoco, escuchar blow me away

marie -

que por quería parece un escrito que hubiese escrito un bebe

el que tenga algún problema con Selena Gómez y sele que lo diga

sele -

falta demasiado me parece aburrido viva Selena Gómez y que

maloris -

falta información sobre sus funciones y no me sirvio

valen -

si me sirvio para la mitad de mi tarea xD

Lau -

Muchos estupidos ustedes no les enseñan escritura o mas bien no les enseñan ortografia Aprendan a escribir
Y al que dijo que e suna por queria
no mijo esto no es porqueria
por queria su vocabulario Y la ortografia de ustedes ineptos.

santiago -

me sirbio pero no fue muy completo

isabella -

Grazias me sirvio mucho

lalalal -

que porqueria mas bien alguien me podria decir cuales son las funciones perceptivomotoras

camilo -

muy bueno me sirvio mucho gracias

Anónimo -

lavate esa lengua muchacho del demonio

JES -

OK NENE ESO NO ES PORQUERIA OK POR QUE TU NO ERES ESTUDIOSO

DAVIDD -

QUE POR QUERIA PERRAS LOS QUE DISEN QUE QUE BUENO

esterminador -

visiten www.esterminador.weaju.mx

esterminador -

mala www.esterminador.waju.mx

dayana -

chevre es VACANICIMO.............

deiry luz -

uaaoooo esta informacion no la encontraba para nd psss la busk y busk y aqui la encontre jajaja..

jhon jairo!!P!!!!!!!!!!P!!!!!!!!!!P!!!!!!!!!!!P! -

bien bravooooooooo bien bien luis enrique del valle diaz y todos los que vean esto son gays en especial 7ºb

ERIKA -

es muy interesante estas cosas por que descubre todo tipo de acciones que ejerce nuestras celulas

-------------..---------------------- -

que bien! esta mal -.- XD jajajuajajajajaja

ooooooo -

ooooooooooooo

oooooooo -

ooooooooo

gigliane -

por favor le agradeceria que me enviaran informacion de las funciones perceptivo motoras

mayi -

ps la informacion me sirvió mucha!!!
muchas gracias...