Blogia
NEIDER

COMPETENCIAS II

COMPETENCIA 1

CRITERIO DE DESEMPEÑO CRITERIO DE EVALUACIÓN
Hace de la unidad de generalidades un medio apropiado para  fortalecer su desarrollo integral.a.       Identifica y representa el concepto, objetivo, elementos, fases y dimensiones de la educación física. b.       Refuerza el concepto y clases de agrupación. c.       Refuerza las nociones sobre estructuración corporal.  d.       Refuerza conceptos generales sobre cualidades físicas. e.   Cumple a cabalidad con el pacto de área.a. Consulta, asocia, explica y demuestra.  b. consulta, se asocia, explica y demuestra.  c. consulta, se asocia, explica y demuestra. d. consulta, se asocia, explica y demuestra.    e.    Propone, analiza, concertar y acata.
COMPETENCIA 2  
Hace del fútbol de salón un medio apropiado para  fortalecer su desarrollo integral.a.                     Interpreta y representa el origen y definición. b.    Ejecuta y diferencia los fundamentos básicos. c.    Consulta, representa y asocia las reglas de juego. d.    Representa artísticamente el campo de juego, e identifica las áreas principales. e.    Cumple a cabalidad con el pacto de área.a.  Aprende, ejecuta y asocia.  b. Consulta, concluye, demuestra (individual o en grupo)    c.  Consulta, se asocia, explica y demuestra.   d.  Trae material, bosqueja, rellena y destaca.   e.  Respeta y cumple.
COMPETENCIA 3  
Hace del baloncesto un medio apropiado para  fortalecer su desarrollo integral.a.    Interpreta y representa el origen y definición. b.      Ejecuta y diferencia los fundamentos básicos .c.    Consulta, representa y asocia las reglas de juego. d.                                d. Aplica las reglas y fundamentos a situaciones de juego e. Cumple a cabalidad con el pacto de área.a.  Aprende, ejecuta y asocia.   b. Consulta, concluye, demuestra (individual o en grupo)   c.  Consulta, se asocia, explica y demuestra.  d.  Diferencia y aplica  e.  Respeta y cumple.
COMPETENCIA 4  
Hace del voleibol un medio apropiado para  fortalecer su desarrollo integral.a.      Interpreta y representa el origen y definición. b.    Ejecuta y diferencia los fundamentos básicos. c.      Consulta, representa y asocia las reglas de juego. d. Socializa y demuestra los avances adquiridos en el uso positivo del tiempo libre. e. Cumple a cabalidad con el pacto de área.a.  Aprende, ejecuta y asocia.  b. Consulta, concluye, demuestra (individual o en grupo)   c.  Consulta, se asocia, explica y demuestra.   d.  Selecciona, practica, reporta (periódicamente), explica y demuestra. e.  Respeta y cumple.

0 comentarios